Ejecución de Repertorios Musicales Populares

Formación práctica para convertirse instrumentista o cantante de repertorios de las distintas músicas populares:
Pop-rock, tropical, urbana, ranchera y popular.

Avatar del usuario
(0 comentario)

Desarrollo del programa en 3 rutas:

Creación: composición y arreglos de canciones.

Interpretación: técnicas de ejecución de la voz o el instrumento propias de cada género musical.

Gestión: herramientas para generar y gestionar su propia oferta comercial.

⭐ 2 clases maestras experienciales en el semestre con artistas posicionados en el medio.

⭐ Oportunidad de hacer las Prácticas en el Centro de Innovación Creativa CIC del Instituto u otras empresas culturales con convenio con el Instituto.

⭐ Formación directamente creada para el repertorio a interpretar, sin largos y complicados ejercicios teóricos o prácticos orientados a otro tipo de música (clásica).

⭐ Facilitadores (docentes) con conocimiento y experiencia real en el medio, en repertorios musicales populares.

CERTIFICACIÓN

• Te certificas en solo 2 semestres.
  • Aprendes a hacer música de manera práctica sin interminables complicaciones teóricas.
  • Aprendes a poner en escena tu interpretación musical.
  • Desarrollas tu propio estilo.

🎓 Titulación: Técnico Laboral

¿Qué aprenderás en este programa?

• Crear y hacer arreglos para canciones de géneros populares como pop-rock, tropical, urbana, ranchera y popular.
  • Ejecutar la voz o tu instrumento de acuerdo con las exigencias reales del repertorio musical en el mercado.
  • Dirigir agrupaciones musicales.
  • Utilizar herramientas de apoyo digital para facilitar tu aprendizaje y desempeño musical.
  • Generar un mercado en torno a la propia marca como músico.